Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tenemos un equipo que sabe a lo que juega”

Matías Cortave (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en los amistosos. “Vi un equipo con mucha firmeza y bien estructurado”, afirmó.

Publicada: 30/10/2020 23:10:02

Lecturas: 888

Morón continúa con su serie de amistosos con el objetivo de llegar en buena forma al reinicio de la Primera Nacional. El equipo ha mostrado un buen rendimiento en líneas generales y consiguió resultados positivos. En medio de la pretemporada, Matías Cortave dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del Gallo.

“A Morón lo vi un equipo con mucha firmeza y bien estructurado. En los amistosos que jugamos, todos estuvimos muy concentrados, tenemos un equipo que sabe a lo que juega, muy predispuestos todo el tiempo, metido en el partido y que sabe aprovechar los momentos en los que hay que jugar y los momentos en los que hay que correr”, resaltó el defensor.

Asimismo, el zaguero indicó: “Morón es un equipo que siempre está concentrado, que sabe lo que tiene que hacer, tenemos nuestra idea de juego y sabemos a qué jugamos. Obviamente gran parte de todo eso es gracias a haber mantenido la base del equipo que había terminado el torneo, ya que todos nos conocemos. Los chicos que se sumaron saben lo que tienen que hacer y todo eso nos va dando un buen equilibrio”.

Con respecto a la Primera Nacional, que se postergó para el 21 de noviembre, Cortave manifestó: “Ahora estamos sumando muchos amistosos, la idea es sumar minutos para llegar lo mejor posible al inicio del torneo, que esperamos que sea en la fecha que se dijo. Así que estamos preparándonos de la mejor manera, aprendiendo de lo que hicimos mal y mejorando lo que hicimos bien”.

Por último, en cuanto a su situación personal, el defensor del Gallo contó: “Futbolísticamente me encuentro bien, recién es el segundo amistoso que juego porque vengo de una lesión, pero cada vez me voy sintiendo mejor, así que aprovechando cada entrenamiento y cada amistoso para ponernos más a punto. Todavía no sabemos lo que se va a jugar, puede ser mucho o poco, así que hay que estar bien preparado para cualquier cosa que toque”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas