Gimnasia y Tiro (Salta) - Central Norte (Salta)
Pardas en el clásico salteño en un partido amistosoPublicada: 01/12/2019 20:05:00
Lecturas: 2940
En el último partido oficial del año, Morón perdió como local por 3-1 frente al sorprendente Estudiantes de Río Cuarto, que llegó a la cima del campeonato. El Gallo lo empezó ganando con un gol de Kevin Gissi, pero el Celeste se lo dio vuelta en los últimos 15 minutos con un triplete de Bruno Sepúlveda. Ahora el equipo de Cacho Sialle necesita un milagro para clasificarse a la próxima Copa Argentina.
Después de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el conjunto del oeste abrió el marcador a los 21’ del complemento a través de Gissi, quien conectó un centro de Damián Akerman y estampó el 1-0. Morón necesitaba la victoria para lograr la clasificación a la Copa Argentina y parecía que iba a cumplir con ese objetivo, sin embargo la ilusión se derrumbó en el final.
En el último cuarto de hora sucedió lo impensado: tres goles de Sepúlveda que enmudecieron al Nuevo Francisco Urbano. A los 32’ el delantero aprovechó un rápido saque lateral de su equipo y definió mano a mano contra Salvá para el 1-1; a los 38’ Sepúlveda culminó una buena jugada colectiva; y a los 48’ el número 11 de Estudiantes le ganó la espalda a Francisco Oliver y definió cruzado para sellar el 3-1 definitivo.
Fue un golpe atrás de otro que dejó nocaut al Gallo. De esta manera, el equipo de Sialle terminó la primera rueda del campeonato con 19 puntos en 15 partidos producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas.
Ahora Morón depende de varios resultados para lograr la clasificación a la Copa Argentina. Primero necesita que este sábado Agropecuario y Brown de Madryn empaten, luego que el domingo Independiente Rivadavia no gane y finalmente lo más difícil, que Alvarado pierda por seis goles en su visita a San Juan.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta) - Central Norte (Salta)
Pardas en el clásico salteño en un partido amistoso
Ciudad de Bolívar
Las Águilas se reforzaron con un volante y un delantero
Almagro
Barbieri: “Almagro es un lindo paso en mi carrera”
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa y otro ensayo de fútbol en el Sancho
Almagro
Parte médico del Tricolor: seis jugadores lesionados
Agropecuario
Ante la reserva de River, el Sojero dos nuevos amistosos
Saldo positivo para Morón frente a Dálmine en Campana
Cambios en la agenda de los duelos amistosos del Gallito
“Dar lo mejor por la camiseta y lograr el ansiado ascenso”
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
Dos juveniles no continuarán en el conjunto de Zona Oeste
Otta, de los técnicos con más presencias en Copa Argentina
1
“Estoy feliz de haber llegado a un club tan grande”
2
“Volver a la categoría es un desafío grande para mí”
3
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
4
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
5
Chicago mete un golpe y trae un volante de Primera División
6
Un refuerzo con recorrido para el Tomba y una posible salida
7
Un jugador dejó la pretemporada y entrenará con la Reserva
8
Desde la Primera División, llega un volante al Decano
9
El Expreso fortalece el ataque con un goleador paraguayo
10
Es oficial: dos nuevos jugadores firmaron en Quilmes
11
Un volante de experiencia y jerarquía se suma al Verdinegro
12
Reprogramación de la fecha 2 de la Primera Nacional