
Tristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPublicada: 27/11/2020 22:55:23
Lecturas: 11698
Comienza la ilusión funebrera. De la mano de Claudio Biaggio, Chacarita busca quedarse con el grupo de la Zona B de la Reválida y después pelear por el segundo ascenso.
No la tendrá nada fácil. En su primer encuentro, este sábado a las 19.10 (se postergó un día por el fallecimiento de Diego Armando Maradona), el Tricolor tendrá que visitar a Instituto, en el Mario Alberto Kempes.
Tras una serie de amistosos, el Pampa pudo alinear un equipo y de no mediar inconvenientes iría con Emanuel Trípodi; Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Iván Centurión (o Juan Cruz González); Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Aaron Barquett; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. El que no podrá estar será Diego Menghi, quien venía siendo titular, pero se desgarró esta semana.
Gastón Rienzi
Tristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonatoNueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoGimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en alto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12