Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tuvimos muchas situaciones y no las pudimos concretar”

Damián Adín (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la derrota del Gallo ante CADU y palpitó lo que viene. “Necesitamos la victoria”, afirmó.

Publicada: 02/03/2023 16:01:41

Lecturas: 1095

Deportivo Morón perdió 2-0 con Defensores Unidos en condición de visitante y sigue sin ganar pasadas las primeras cuatro fechas del campeonato. Después del partido, Damián Adín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El lateral lamentó el resultado y sostuvo: “Fue un partido duro como suelen serlo en la categoría, donde tuvimos muchas situaciones y no las pudimos concretar. Ellos con un poco más de eficacia se pudieron llevar los tres puntos”.

En cuanto al presente del Gallo en el torneo, Adín indicó: “Tenemos un gran equipo, grandes jugadores, mucha jerarquía, nosotros también tenemos mucha ilusión, pero no lo podemos plasmar en el resultado, nos está costando mucho”.

“La Primera Nacional siempre es dura, todos los equipos te luchan a morir y eso está pasando ahora. Cada partido es una final y cuesta ganarlo, hay que trabajarlo mucho”, agregó el jugador que actuó como titular en los cuatro partidos.

El próximo compromiso del Gallo será ante San Martín de San Juan, el sábado a las 21.15 en el Nuevo Francisco Urbano, por la quinta fecha del campeonato.

Sobre este choque trascendental para Morón, Adín recalcó: “Sabemos que son equipos del interior y van a venir a rescatar algo porque son equipos que viajan mucho. Nosotros necesitamos la victoria y vamos a hacer lo posible para poder lograrlo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas