Primera Nacional | Quilmes

Un adiós y dos bienvenidas para el Cervecero

Luego de la dura caída ante San Miguel, el Cervecero debe deshacerse de jugadores que no serán tenidos en cuenta e incorporar refuerzos de cara a lo que viene.

Publicada: 13/06/2024 22:32:38

Lecturas: 75061

En las últimas horas, el club quilmeño confirmó la salida de Lucas Abascia (foto), quien rescindió el contrato y dejó de pertenecer al club. Jugó 12 partidos, siendo un jugador de recambio que no tuvo su mejor paso y, por ende, se marcha en busca de nuevos horizontes.

Las nuevas caras que se aproximan y firmarán sus respectivos contratos en las próximas horas para el elenco quilmeño son: Enzo Kalinski, jugador surgido de las divisiones inferiores, y Lucas González, proveniente de Deportes Tolima.

El santiagueño de 37 años llega proveniente desde Central Córdoba, en donde no era tenido en cuenta por su entrenador en el comienzo de la Liga Profesional; mientras que el centro atacante llega desde el fútbol colombiano.

Por último, cabe destacar que el cuadro de Darío Franco tiene un parate de por medio y en los próximos días empezará a diagramar el cotejo ante Temperley, a disputarse el sábado 22/6 desde las 15.15 en el Alfredo Beranger.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas