Primera Nacional | Deportivo Morón

Un jugador con pasado en Primera se suma al Gallo

El marcador central Maximiliano Coronel (foto) se convirtió en el octavo refuerzo de Morón en este mercado de pases. Cuenta con pasado en River y Gimnasia La Plata.

Publicada: 12/12/2022 20:52:47

Lecturas: 10523

Deportivo Morón arrancó la semana con una nueva incorporación. Se trata del experimentado marcador central Maximiliano Coronel, que viene del fútbol colombiano y jugó varias temporadas en la máxima categoría del fútbol argentino.

El defensor de 33 años firmó su contrato con el Gallo hasta el 31 de diciembre de 2023 y se convirtió en el octavo refuerzo en este mercado de pases. Viene de jugar en el Cúcuta Deportivo, equipo de la segunda división colombiana.

Coronel comenzó su carrera en River, donde hizo las inferiores. Luego pasó por All Boys y más tarde recaló en Gimnasia La Plata, club en el que estuvo ocho años. Con todos estos equipos jugó en la primera división del fútbol argentino.

Ya son ocho las caras nuevas que tiene el conjunto de zona oeste. Anteriormente se habían sumado: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García y Pablo Calderón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas