Primera Nacional | Almirante Brown

Un par de regresos que podrían darse a la Fragata

Joaquín Ibáñez tiene todo acordado para convertirse en nuevo futbolista de Almirante Brown. Además, Nazareno Bazán (foto) es el apuntado para reforzar la zona ofensiva.

Publicada: 07/06/2024 10:59:04

Lecturas: 4593

Almirante Brown, si no quiere pelear por el descenso, debe achicar el margen de error de cara a la segunda ronda de la Primera Nacional. Por eso, a días de abrirse el mercado de pases, la Fragata empezó a moverse.

El equipo dirigido por Daniel Bazán Vera ya tiene a su primera incorporación cerrada de palabra. Se trata del retorno de Joaquín Ibáñez, de escasos minutos en San Martín de Tucumán. Solo falta su desvinculación del Santo, que se daría en los próximos días.

Por otra parte, el Indio quiere reforzar la delantera. Para eso, el apuntado es Nazareno Bazán, su sobrino, quien a finales del año pasado acordó su llegada a Nacional de Paraguay. Hay buenas sensaciones de ambas partes para que se dé el regreso.

Vale recordar que, tanto Sebastián Olivarez como Lucas Villarruel, no seguirán en el Mirasol, a pesar de que sus desvinculaciones todavía no son oficiales. Debido a esto, el equipo de La Matanza buscaría un marcador central. Y no se descartan nuevas salidas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios