Primera Nacional | Deportivo Morón

Un volante con pasado en el fútbol europeo es refuerzo

Tino Costa (foto) se convirtió en la duodécima incorporación del Gallo para la próxima temporada. Cuenta con un extenso recorrido en el fútbol internacional.

Publicada: 04/01/2023 00:12:24

Lecturas: 6874

Deportivo Morón sigue pisando fuerte en este mercado de pases de la Primera Nacional y este martes por la noche anunció oficialmente la llegada de Tino Costa, un volante de extenso recorrido en el fútbol internacional. Firmó hasta el 31 de diciembre de 2023.

El experimentado mediocampista de 37 años viene de jugar la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de San Martín de Tucumán. Durante el último campeonato disputó 21 partidos y además convirtió cuatro goles.

Costa arrancó sus carrera en Francia, jugando en equipos como Racing de París y Montpellier. Luego recaló en el Valencia de España, Spartak Moscú de Rusia, Genoa y Fiorentina de Italia, Almería de España y Atlético Nacional de Colombia. Con algunos de estos clubes europeos jugó las competiciones más importantes del viejo continente.

Hace un tiempo que está en el país, primero pasó por San Lorenzo y luego por el mencionado San Martín de Tucumán. Ahora se convirtió en el duodécimo refuerzo del Deportivo Morón y buscará aportarle su experiencia y jerarquía al equipo.

Las otras incorporaciones en este receso fueron: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Josué Ayala y Diego Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas