Primera Nacional | Almirante Brown

Una baja de Almirante seguirá en otro equipo de la categoría

Patricio Núñez, titular en Almirante durante la última temporada y que no iba a continuar en el club, finalmente seguirá su carrera en otro equipo de la Primera Nacional.

Publicada: 20/11/2022 11:40:58

Lecturas: 12250

Bajo las órdenes de su entrenador Alejandro Orfila, el plantel de Almirante Brown ya está enfocado en lo que será su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional a partir del año que viene.

Mientras tantos, el Mirasol se mueve dentro del mercado de pases de la categoría y durante los últimos días confirmó algunos de sus refuerzos y también renovaciones, para comenzar a conformar el plantel modelo 2023.

En este sentido, se dio a conocer que uno de los jugadores que fueron titulares en Almirante durante el último campeonato, que ya se había confirmado que no iba a continuar en la institución.

Se trata del volante ofensivo Patricio Núñez, que finalmente seguirá su carrera también en la Primera Nacional, pero con la camiseta de Tristán Suárez. Pato en la última temporada con la camiseta de Almirante jugó 33 partidos y marcó dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios