Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidadPublicada: 25/11/2021 18:54:44
Lecturas: 19447
Después de la victoria 3-1 ante San Martín de Tucumán por la ida de los cuartos de final del Reducido, Favio Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el plantel verdolaga va a dejar todo en busca del ansiado ascenso a la Primera División.
Oeste consiguió un triunfo importantísimo en territorio tucumano que lo puso con un pie en semifinales y al respecto indicó: “El partido se dio como lo imaginábamos. Hay espacios que uno quería conseguir y por momentos se consiguieron”, y además agregó: “Esperamos que cuando nos toque jugar la vuelta el equipo esté en la intensidad adecuada”.
Asimismo, el técnico del Verde afirmó: “Esto está planteado como un partido de 180 minutos. Todos los que estamos jugando playoff sabemos que son partidos de ida y vuelta. Estamos en el entretiempo con esa ventaja, pero es sólo una ventaja, que en el fútbol es corta. Sabemos que vamos a volver a jugar contra uno de los mejores de la categoría”.
La dupla técnica afronta una serie especial ante San Martín de Tucumán. Es que Orsi y Gómez dirigieron con éxito al Santo en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, torneo en el que estuvieron primeros hasta que se canceló por la extensión de la pandemia.
Sobre esta situación, el entrenador declaró: “Fue especial volver a Tucumán, con muestras de cariño allá y con mensajes durante la semana. Nosotros nos hemos brindado al cien cuando estuvimos en San Martín, nos hemos puesto la camiseta dentro y fuera de la cancha y el cariño es recíproco. Fue un gran paso en nuestra carrera”.
“Hoy nos debemos a Ferro y estamos agradecidos de que hayan valorado nuestro trabajo. Estamos defendiendo la camiseta de un club muy grande con mucha historia y estamos orgullosos de poder ser parte de este momento de Ferro, sabiendo la dificultad que tenemos para conseguir el objetivo, pero lo vamos a intentar hasta el final”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Godoy Cruz
El primer refuerzo de Godoy Cruz llega desde el Federal A
Atlético Güemes
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
Colón
Bernardi se despidió con un mensaje de agradecimiento
Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Otro jugador que tampoco continuará la próxima temporada
El Verdolaga cerró un refuerzo y confirmó una baja
Ferro ya conoce a sus rivales de la próxima temporada
Oeste arrancó la semana con una nueva incorporación
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
11
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
12
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista