Primera Nacional | Deportivo Morón

Venció a Ferro y se metió en zona de clasificación

Deportivo Morón golpeó primero en el partido y defendió la ventaja gracias a una excelente actuación de su arquero Bruno Galván. El gol fue obra de Alan Schönfeld.

Publicada: 01/08/2021 22:16:58

Lecturas: 2097

El Gallo arrancó on fire la segunda ronda en la Primera Nacional. Con gol de Alan Schönfeld venció a Ferro 1-0 en el Nuevo Francisco Urbano y llegó a la tercera posición de la zona.

Tras la victoria contra All Boys, el equipo de Lucas Bovaglio precisaba revalidar lo hecho contra un Ferro que parte como candidato en cada edición del certamen.

A los 9 minutos, Schönfeld anticipó a la defensa del visitante y con una palomita dejó sin reacción al arquero Marcelo Miño.

Con el 1-0, Morón precisó de la gran actuación de Bruno Galván que le ganó dos duelos personales a Brian Fernández y uno a Germán Rivero, con una excelente tapada tras un remate a quemarropa.

Los hinchas del Gallo tendrán una semana de tranquilidad con la respuesta de su equipo en el inicio de la segunda ronda. La próxima jornada será en condición de visitante ante Tristán Suárez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas