Primera Nacional | Deportivo Morón

“Vine a dar lo máximo y ojalá que sea un buen año”

Julián Vitale (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones como jugador del Gallo. “Con muchas ganas de afrontar este desafío”, aseguró.

Publicada: 30/11/2023 22:17:21

Lecturas: 2641

El volante central Julián Vitale se convirtió en uno de los refuerzos del Deportivo Morón para la próxima temporada de la Primera Nacional y tras su llegada al Gallo manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“La llegada a Morón significa mucho para mí porque es un club muy grande, un club que aspira a ascender y pelear por cosas importantes. La realidad es que eso motiva mucho, así que estoy con muchas ganas de afrontar este desafío”, afirmó.

Vitale, que tiene un pasado como jugador de Independiente, viene de disputar la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de Alvarado. El mediocampista de 28 años también se refirió a su momento personal.

“Morón aparece en un momento donde me siento muy maduro como futbolista, donde considero que he ganado bastante experiencia en este deporte. Es un club grande y necesita de jugadores con experiencia y con jerarquía”, expresó.

Por último, la flamante incorporación del Gallo resaltó: “Vine a dar lo máximo, ojalá que sea un buen año en lo deportivo y que llevemos a Morón a lo más alto en la tabla. Ojalá que podamos pelear por el campeonato”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas