Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve el escudo redondo

Deportivo Morón confirmó a través de sus redes sociales que la nueva camiseta alternativa del Gallo tendrá el antiguo escudo redondo.

Publicada: 04/07/2020 19:37:51

Lecturas: 3307

El fútbol argentino está parado hace más de tres meses y todavía no hay fecha de reanudación para que vuelva a rodar la pelota, pero Deportivo Morón continúa trabajando y ya sumó tres refuerzos en el arranque del mercado de pases.

Asimismo, el club del oeste también sigue trabajando junto con Mitre, la marca que lo viste, y confirmó a través de sus redes sociales que la nueva camiseta alternativa para la temporada 2020/21 volverá a tener el antiguo escudo redondo. La imagen ya se pudo observar en una foto que publicó la cuenta oficial.

Horacio Curbelo, responsable de Mitre Argentina, dialogó con La 94 Sport y señaló: “La camiseta nueva va a tener una innovación en el packaging y en la tela utilizada”, y además reveló: “De acá a 30 días va a salir la camiseta alternativa. Es moderna, pero tiene reminiscencias retro”.

Por otro lado, Curbelo deslizó que también hay un proyecto para una camiseta estilo retro para los próximos meses. “Hay un proyecto muy importante que es la camiseta homenaje a los campeones del 90”, confesó.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas