Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelven los hinchas al Nuevo Francisco Urbano

Morón recibirá a Villa Dálmine este sábado a las 15.30. Habrá presencia de público en la cancha del Gallo después de un año y medio por la pandemia de coronavirus.

Publicada: 08/10/2021 23:57:02

Lecturas: 1499

Se viene un partido especial para Deportivo Morón. No sólo por la importancia que tiene en el campeonato, sino porque el público podrá volver al Nuevo Francisco Urbano después de un año y medio por la pandemia de coronavirus. El ingresó será sólo para socios.

El encuentro será este sábado a las 15.30 contra Villa Dálmine, equipo que está en la parte baja de la tabla pero que viene en alza. Andrés Gariano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional.

El entrenador del Gallo, Lucas Bovaglio, no podrá contar con Leonel Bontempo, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el lateral izquierdo sería Mariano Bracamonte.

La probable formación de Morón sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Mariano Bracamonte; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Norberto Palmieri; Santiago Nagüel y Tobías Zárate.

El conjunto de zona oeste quedó fuera de la zona de Reducido en la fecha pasada y buscará volver a meterse. Hasta el momento tiene 41 puntos al igual que Ferro y Brown, tercero y cuarto respectivamente, pero tiene peor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas