Promocional Amateur | El Porvenir

Bombazo en Gerli: renunció el DT ganador del Primer Torneo

Luego del empate consumado en Ensenada, Agustín Wallasch (foto) comunicó a la dirigencia que no seguirá siendo el técnico del Porve. Consiguió clasificar a Copa Argentina.

Publicada: 16/09/2023 20:05:13

Lecturas: 3807

Las peores y más inesperadas noticias han llegado a El Porvenir. Es que, luego del doloroso empate frente a Defensores de Cambaceres, su entrenador, Agustín Wallasch, ha decidido no seguir al mando del plantel, a pocas jornadas de la finalización del certamen.

Según ha podido conocer Solo Ascenso, la decisión no se habría tomado en base a los resultados de este segundo semestre ni ningún inconveniente dentro del club, si no que por un convencimiento personal del director técnico que se había proclamado ganador del Primer Torneo.

Wallasch debutó al frente de El Porvenir el 14 de agosto de 2022, y desde entonces ha sumado doce victorias, nueve empates y once derrotas. Este año, al haber acabado primero el certamen anterior, consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2024 y llevó al Porve a ser, junto a Centro Español, el equipo de la Primera D con más puntos en el año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas