Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba festejó el Centenario en las calles de Ensenada

Los hinchas del Rojo comenzaron la caravana en el Estadio 12 de Octubre, recorrieron la ciudad y celebraron el aniversario número 100 en la Sede Social.

Publicada: 12/10/2021 12:34:22

Lecturas: 2458

Defensores de Cambaceres está de fiesta. Hoy, 12 de Octubre del 2021, la institución ensenadense cumple 100 años. Para festejar el aniversario del Club, sus hinchas organizaron una gran caravana que inició a las 19 en el Estadio y culminó pasadas las 12 de la noche en la Sede Social.

La lluvia no frenó a la gente de Camba, que durante todo el trayecto alentó y se movilizó con banderas rojas por los distintos barrios de la ciudad. Cerca de la medianoche, los hinchas se acercaron a la Municipalidad de Ensenada y continuaron con la fiesta.

Una vez arribados a la Sede Social, aguardaron a que se hiciera la medianoche y todos juntos cantaron el “Feliz cumpleaños” con bombos y trompetas. Minutos después, el Presidente, Cristian Comas, tomó la palabra y le dedicó unas palabras a la gente: “Este festejo es de todos ustedes, gracias por estar acá y brindarle todo al Club. ¡Feliz cumpleaños para todos!, ¡Vamos a estar unidos para sacar adelante a Cambaceres!”.


Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas