Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Cambio de localía y construcción de una cancha propia

El Deportivo Paraguayo jugará en el estadio de Lugano los próximos partidos que haga de local. Por mediados de agosto, mes del centenario, se estrenaría la cancha propia.

Publicada: 16/05/2022 20:55:20

Lecturas: 7471

Quedó un sabor amargo por el punto conseguido el pasado sábado ante el debutante Club Mercedes. El equipo de Gutiérrez tuvo un buen partido donde pudo abrir el marcador, pero no lo pudo aguantar y lo perdió sobre el final. La próxima jornada recibirá a Centro Español por la tercera fecha del campeonato, pero con una particularidad: el conjunto paraguayo cambiará de localía.

Antes de dar a conocer el nuevo lugar, es importante informar la obra que lleva a cabo el club. La gran noticia es la preparación de una cancha propia. Abel Cardenas, presidente, y Salomón Ramírez Santa Cruz, vice, junto al resto de dirigentes e hinchas trabajan arduamente para finalizar las obras necesarias para tener la localía lista para el 15 de agosto de este año, mes del aniversario.



Con respecto a la actualidad, el equipo utilizaba el estadio de Liniers, pero al encontrarse en distintas categorías es muy posible que coincidan los días que juegan de local y, por tal motivo, los dirigentes del Guaraní buscaron una nueva cancha. Lugano fue la mejor opción y hacia allá irán y serán locales cada vez que les toque.

En cuanto a lo futbolístico, el primer equipo del elenco paraguayo disputó esta mañana un amistoso ante un combinado de jugadores libres. El equipo de Silvio Gutiérrez ganó por 2 a 1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas