Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero goleó y no se baja de la lucha

Sportivo Barracas venció como local 3-0 a Lugano por la sexta jornada del Torneo Clausura. Los goles fueron de Negro Villarreal, Juárez y Thiago Grandis.

Publicada: 17/10/2021 21:42:04

Lecturas: 1800

El conjunto dirigido por Marcelo Perugini le ganó 3-0 al Naranja por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera D en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón). Fue un partido muy trabado por la excesiva cantidad de faltas y las lesiones de Aquino en Lugano y Chávez en el Arrabalero.

El equipo Arrabalero aprovechó su localía y dominó en gran parte del juego. El Naranja lo intentó con algunos contraataques, pero no comprometieron en demasía al arquero Balderrama. Lugano logró defenderse muy bien y hasta tuvo oportunidades para descontar en la primera parte a pesar de terminar 1-0. Posterior al segundo gol de Sportivo, fue dominio total del Arrabalero.

El primer gol del encuentro se produjo tras un desborde de Juárez que lanzó un gran centro para Negro Villarreal, quien de forma lujosa la empujó con el pecho. La segunda conquista vino por parte de Juárez, que corrió desde un área a la otra, dejó desparramado a Mendoza con un enganche y definió al otro palo con la zurda. El tercer y definitivo gol del partido lo convirtió el ingresado Thiago Grandis, que entró solo al área y se la picó al arquero De La Peña.

Con este resultado y a la espera del partido de Cambaceres, el cuadro Arrabalero quedó en segunda posición con 14 unidades. Es la cuarta victoria en el torneo para Sportivo Barracas, tres de ellas por una diferencia de tres o más goles (6-0 con Muñíz, 4-0 con Puerto Nuevo y 3-0 con Lugano). Sportivo sigue a paso firme y se ilusiona con el Clausura.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas