Primera C | Deportivo Paraguayo

El Depor no levanta cabeza: recibió una goleada inapelable

En la cancha de Midland, el equipo dirigido por Santiago Fleitas fue vapuleado 5-0 por el Monarca. Como local, el Guaraní solamente ganó un partido de 10 jugados.

Publicada: 03/06/2024 19:45:40

Lecturas: 1530

Este lunes, en el marco de la vigésima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Paraguayo fue goleado por 5-0 frente a Real Pilar en el Estadio Ciudad de Libertad. El conjunto de González Catán llegó a su octavo encuentro sin sumar de a tres.

El Guaraní entró dormido al partido, y rápidamente, a los 3 minutos, Lucas Chambi aventajó a la visita. Con el pasar del trámite, los dirigidos por Santiago Fleitas no se sintieron cómodos en el juego y no generaron situaciones de riesgo. Cerca del cierre de la primera etapa, Eloy Rodríguez estiró la diferencia a los 40’.

En el complemento, el Monarca de nuevo golpeó de entrada, y Rodríguez se anotó con un doblete en el minuto 53. Poco después, Nicolás González tuvo una clara chance de descontar para el local, pero su cabezazo pasó muy cerca del travesaño.

Sin embargo, Real Pilar engrosó el marcador con los goles de Brian Martín y Camilo Cournou Heredia, a los 66’ y 82’ respectivamente, y se fue con un memorable resultado de la cancha de Midland.

Paraguayo tuvo una tarde para el olvido y cosechó su cuarta derrota de manera consecutiva. En la jornada siguiente, el Depor quedará libre, y posteriormente visitará a J.J. Urquiza, en busca de sumar puntos por primera vez desde la llegada de Fleitas al mando del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas