
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 02/12/2024 14:22:15
Lecturas: 1172
El fin de semana pasado, Deportivo Paraguayo perdió 2-1 frente a Berazategui, en Tapiales, y selló su desafiliación de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, tiene un último compromiso para marcharse de la divisional con un triunfo.
Este lunes, por la fecha 25 de Torneo Clausura de la Primera C, el Guaraní enfrentará a Sportivo Barracas en el Estadio Tres de Febrero, casa de Almagro. El duelo dará inicio a las 17, y el mismo será arbitrado por Gabriel Flores.
Con respecto a la formación, Jesús Martínez meterá mano. La primera variante será la salida de Gonzalo Calabria (expulsado contra el Naranja) y el ingreso de Juan Cruz Scarel.
Además, Diego Hernández, Tomás Leuzzi y Ezequiel Abal reemplazarán a Adrián González, Osmar Martínez y Mauro Díaz, respectivamente.
Así las cosas, Paraguayo se alistará con: Lucas Mansilla; Hernández, Matías Rodríguez, Leandro Canton, Franco Córdoba; Abal, Iván Fidalgo, Leandro Benítez, Leuzzi; Scarel y Juan Mendoza.
Los otros jugadores convocados son: Rolando Herrera, Pablo Quiroga, Francisco Bogliolo, Jonathan Ramírez, Federico Vallone, Agustín James, Francisco Musumeci y Guillermo Giménez.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12