Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El elenco Guaraní se volvió a tropezar con la derrota

En condición de visitante pero en una cancha que conoce de memoria, Deportivo Español perdió 3-0 ante Liniers y retornó a la última ubicación en la tabla de posiciones.

Publicada: 05/07/2021 10:24:48

Lecturas: 1214

Deportivo Paraguayo llegaba con buen ánimo a la cita con Liniers tras haber conseguido su primera victoria en el campeonato. Sin embargo, en condición de visitante, el elenco Guaraní fue goleado por la Topadora.

En la primera parte, el encuentro fue parejo por momentos. El dueño de casa atenía la pelota pero los dirigidos por Daniel Insaurralde también intentaron jugar por abajo. Hasta que a los 27 minutos, tras un centro de Rodrigo Dimotta, apareció Ian Lynch para anotar el 1-0 a favor de Liniers. A partir de ahí, fue todo del local.

En el complemento, el Guaraní sufrió la expulsión de Damián Casas e inmediatamente llegó el gol de penal de Thiago Monzón. Y unos minutos más tarde, Javier Cermesoni, ex Paraguayo, marcó de cabeza el 3-0 definitivo.

Deportivo Paraguayo sumó una nueva derrota y volvió a la última posición del campeonato. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Rosarino el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas