Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El elenco Guaraní volvió a caer en el campeonato

En condición de local, Deportivo Paraguayo perdió 3-1 ante Argentino de Rosario y puede quedar último en el torneo. Gastón Aranda convirtió el tanto del descuento.

Publicada: 11/07/2021 12:03:40

Lecturas: 1451

El torneo Apertura no viene siendo bueno para Deportivo Paraguayo. Con una base de muchos juveniles, el equipo se va amoldando a la categoría pero los resultados positivos no llegan. En condición de local no pudo superar a Argentino de Rosario.

El encuentro comenzó favorable para el Salaito que a los 2 minutos se puso en ventaja con el tanto de Nicolás Heiz, que recibió en el área y logró anotar. El Guaraní respondió con un tiro libre de Willian Giménez que se fue cerca, pero la visita era quien imponía las condiciones.

El complemento arrancó igual que el primer tiempo. A los 52 minutos, Gustavo Pupo tuvo una ejecución perfecta de tiro libre y marcó el 2-0 a favor del elenco rosarino. Y a los 62, tras un buen contraataque, Lucio Albetti anotó el 3-0 para la visita. Los dirigidos por Daniel Insaurralde pudieron llegar al descuento tras un choque entre el arquero rival y un defensor, que fue aprovechado por Gastón Aranda.

Deportivo Paraguayo sumó una nueva derrota en el certamen y puede quedar último en el torneo si el lunes Yupanqui suma algún punto. En la próxima fecha se medirá ante Centro Español en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas