Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní empató y ya conoce rival para la próxima fase

En condición de visitante, Deportivo Paraguayo igualó 1-1 ante Atlas en la última fecha. El elenco dirigido por Fabián Cabello jugará ante Lugano en la próxima instancia.

Publicada: 13/01/2021 09:05:20

Lecturas: 730

Varios equipos de la Primera D jugaron la última fecha solo para cumplir con el calendario. Deportivo Paraguayo fue uno de ellos. El Guaraní enfrentó a Atlas en la última jornada y rescató un empate.

El conjunto dirigido por Fabián Cabello arrancó mejor el encuentro, con Jonathan Córdoba y Luis Jurchesen muy activos para generar juego. Un error en la salida lo puso al equipo en desventaja cuando no lo merecía. Editson Córdoba Mena adelantó al Marrón en el marcador, pero el Guaraní llegó rápido al empate con el tanto de Franco Pérez, quien tomó un rebote del arquero Ricardo Grieger.

En el complemento, el encuentro cayó un poco en intensidad y el empate pareció conformar a ambos, que pensaban más en cuidar piernas para el próximo encuentro.

Con esta igualdad, el Guaraní quedó quinto en la tabla de posiciones y ya conoce a su rival para el duelo de eliminación directa por el segundo ascenso. Paraguayo se medirá ante Lugano en cancha neutral el próximo lunes a las 17.10. En caso de igualdad en los 90 minutos, el partido se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas