Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní no pudo aguantar la victoria ante Cambaceres

En condición de visitante, Deportivo Paraguayo comenzó ganando el encuentro y sobre el final le empató el elenco de Ensenada. El tanto lo marcó Gonzalo Rojas.

Publicada: 14/12/2020 19:43:27

Lecturas: 659

Tras la victoria en el debut ante Lugano, Deportivo Paraguayo buscaba sumar nuevamente de a tres tras haber quedado libre en la segunda jornada. Sin embargo, sobre el final se le escapó el triunfo.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo imponerse desde el juego y se vio un flojo partido. Pese a eso, las situaciones más claras fueron para el Guaraní.

En el complemento, llegaron las emociones. A los 65 minutos, Gonzalo Rojas remató desde media distancia y anotó el 1-0 para la visita. Cuando todo parecía indicar que el elenco dirigido por Fabián Cabello iba a sumar nuevamente de a tres, Elías Torancio anotó el 1-1 definitivo en tiempo de descuento.

Deportivo Paraguayo continúa invicto en el certamen y por el momento sigue siendo uno de los líderes de la zona por el primer ascenso. En la próxima jornada se medirá ante Sportivo Barracas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas