J.J. Urquiza
JJ Urquiza tiene nueva dupla técnica para salir del fondoPublicada: 10/04/2026 16:08:34
Lecturas: 305
Deportivo Paraguayo viene de dos derrotas seguidas y quedó último en la tabla de posiciones del torneo, donde solamente sumó 4 puntos de 18 posibles. Ahora, el elenco catanense jugará en su casa frente a Sacachispas, uno de los punteros del grupo.
Por la séptima jornada de la Zona A de la Primera C, el Depor recibirá al Lila este sábado, en el Estadio Guaraní. El encuentro arrancará a las 15.30 y el mismo será arbitrado por Alejandro Porticella.
Con relación a la caída ante Argentino de Rosario, Juan Aquino realizaría una variante en el equipo. Se trataría del regreso de Diego Fassi, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. El experimentado marcador central reemplazaría a Tomás Garay.
Asimismo, el once inicial de Paraguayo sería: Rolando Herrera; Diego Hernández, Fassi, Fabricio Pereyra, Patricio Romero; Camilo Cardona, Walter Lugo, Carlos Esparragoza; Leandro Fernández, Rodrigo Ávalos y Juan Mendoza.
El Pachi Aquino también convocó a: Sergio Quiroga, Nahuel Quevedo, Ramiro Oliverio, David Carabajal, Iván Fidalgo, José Sogos, Maximiliano Leal, Rolando González y Tobías Cubilla.
Por otro lado, el Tribunal de Disciplina determinó las sanciones para Braian Rojas y Thiago Barreto. Rojas, que fue expulsado contra Estrella del Sur, recibió cuatro fechas de suspensión y ya cumplió una. En cambio, Barreto, que vio la roja ante el Salaito, tiene tres encuentros de sanción.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
JJ Urquiza tiene nueva dupla técnica para salir del fondo
Cañuelas F.C
Cañuelas derrotó a Claypole y es uno de los líderes
Claypole
Claypole cerró la fecha con una derrota frente a Cañuelas
Central Ballester
Central Ballester cayó con Atlas y estiró la mala racha
Atlas
Atlas venció a Ballester en el inicio de la segunda rueda
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera C
Paraguayo perdió con Centro Español y no se despega de abajo
Un referente de Paraguayo seguirá su carrera en el Nacional
Paraguayo quedó a mano como local contra J.J. Urquiza
Paraguayo necesita superar un choque clave por la parte baja
El primer refuerzo de Paraguayo es un conocido del técnico
“El grupo está muy bien y confía mucho en el cuerpo técnico”
1
Leones de Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos
2
Leones sumó un mediocampista desde la Primera Nacional
3
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
4
Español cerró un refuerzo de experiencia para el mediocampo
5
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampista
6
La dupla no sigue y Argentino tiene nuevo entrenador
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C
8
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
Un referente de Paraguayo seguirá su carrera en el Nacional
10
El Porvenir estrena técnico ante Leones de Rosario
11
Facundo Aronna dejó de ser jugador de Argentino de Rosario
12
Días y horarios tentativos para la fecha 18 de la Primera C