Primera C | Deportivo Paraguayo

El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria

El lateral izquierdo Patricio Romero (foto) y el marcador central Diego Fassi se convirtieron en nuevos jugadores de Paraguayo, sobre el final del mercado de pases.

Publicada: 06/03/2026 01:46:46

Lecturas: 897

Cerca del cierre del mercado de pases, Deportivo Paraguayo abrochó a dos futbolistas para afrontar la Primera C esta temporada y sumarle experiencia a la última línea. Se trata de las llegadas de Patricio Romero y Diego Fassi.

El lateral izquierdo de 32 años viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada, equipo que descendió de la Primera Nacional a la Primera B. Además, pasó por Temperley, Juventud Unida de Gualeguaychú y Estudiantes.

Por su parte, el zaguero de 34 años arribó desde Lugano. A pesar de haber firmado con J.J. Urquiza a principios de año, decidió no continuar y, finalmente, recaló en el Guaraní. También cuenta con pasos por Sportivo Barracas, Claypole, El Porvenir, Argentino de Merlo, General Lamadrid, Victoriano Arenas y Central Ballester.

De esta manera, Pato Romero y Fassi se incorporaron al Depor después de dos fechas, en donde Paraguayo perdió ambos partidos (5-1 ante Centro Español y 2-0 contra Victoriano Arenas). Ambos ya se encuentran a disposición de Juan Aquino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas