Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní va por el tan ansiado ascenso a la Primera C

Este sábado a las 17.10, Paraguayo enfrentará a Atlas en cancha de Almirante Brown en la final por el segundo ascenso con la intención de volver a la C después de 21 años.

Publicada: 29/01/2021 20:18:22

Lecturas: 2600

Paraguayo fue dejando rivales en el camino para llegar a esta final por el ascenso. Primero venció con contundencia 3-1 a Lugano y luego igualó 2-2 ante Sportivo Barracas pero se impuso en las penales.

Ahora le llego el momento decisivo. Este sábado a las 17.10, el Guaraní se medirá ante Atlas en la cancha de Almirante Brown en la final por el segundo ascenso. El equipo buscará volver a la categoría después de 21 años. El árbitro del encuentro será Daniel Zamora. Ambos elencos se vieron la cara en la última fecha del certamen e igualaron 1-1.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello pondría el mismo equipo que dejó en el camino a Sportivo Barracas. De esta manera, la formación del Guaraní sería: Gabriel Ratalín Bertoli; Facundo Mora, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Manuel Bastos; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Luciano Grosso, Franco Pérez; Matías Verdún y Jonathan Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas