Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo suma su segunda derrota de forma consecutiva

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida fue derrotado por la mínima ante Central Ballester. No da argumentos para ser un candidato al ascenso.

Publicada: 06/08/2022 18:54:08

Lecturas: 1624

En un encuentro que se veía como una gran oportunidad para acercarse a la cima del certamen, ya que Yupanqui igualó en su duelo particular ante Muñiz, los de San Miguel no dieron la talla y volvieron con las manos vacías de José León Suárez. Jugaron un cuarto de hora con un hombre más, pero no pudieron hacerlo notar.

El primer tiempo no tuvo emociones en general. Ambos equipos se repartieron el dominio de la posesión, y ni Brian Velasco, golero de la visita, ni Agustín Gil, guardameta del Cacique, tuvieron muchas intervenciones.

La segunda etapa fue la que contuvo toda la acción. Ballester salió al complemento con la clara idea de quedarse con la victoria en su casa como sea, y así fue. A los 63 minutos, y tras un gran contraataque, Enzo Gómez definió de gran manera desde el borde del área para poner en ventaja al local. El partido se pondría interesante a partir de los 70', cuando Matías Bignoli, árbitro del encuentro, expulsó a Donato Lanzillota. De cualquier manera, el Lobo Rojo no hizo valer la superioridad numérica en el resultado, y se marchó con una nueva derrota.

Este resultado deja a los dirigidos por Pablo Pérez en la séptima posición, con tres puntos y a cuatro unidades del líder, Yupanqui. En su próxima presentación recibirá a Argentino de Rosario, de mal presente, en busca de volver a la victoria de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas