Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El objetivo para el Clausura es tratar de pelear arriba”

El mediocampista Rubén Barrionuevo habló en exclusiva sobre el balance que hicieron del Apertura. “En varias ocasiones nos faltó un poco de suerte”, manifestó.

Publicada: 06/08/2021 10:59:41

Lecturas: 2276

Deportivo Paraguayo quiere hacer borrón y cuenta nueva. El Torneo Apertura ya finalizó y el rendimiento del equipo no fue el esperado. Sin embargo, en la última fecha se impuso ante Muñiz. El volante Rubén Barrionuevo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre ese encuentro.

“Necesitábamos mucho la victoria contra Muñiz ya que no veníamos bien y a nadie le gusta estar abajo mucho menos último. El último objetivo era ese ya que más no se podía hacer, pero también sirve muchísimo para la confianza del equipo”, sostuvo.

Al final del campeonato, la dirigencia del Guaraní decidió despedir a Daniel Insaurralde de la conducción técnica y en su lugar asumió Martín Pizzella.

“No arrancamos el Apertura como esperábamos. En varias ocasiones nos faltó un poco de suerte pero uno trata de levantar la cabeza y hacer lo mejor posible. Cada técnico tiene su manera de trabajar y de plantear los equipos. Uno siempre trata de aprender y trabajar de acuerdo a lo que quiera el técnico y es lo que estamos haciendo. El equipo está bien y el cuerpo técnico nos da mucha confianza”, aseveró.

El campeonato Clausura aún no tiene una fecha de comienzo pero los equipos ya comenzaron con su preparación para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

“El objetivo para el Clausura es tratar de pelear arriba y lograr un ascenso. Estamos trabajando bien, el equipo está con mucha confianza para revertir todo lo que se hizo mal en el Apertura y sacar buenos resultados”, concluyó Barrionuevo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas