Promocional Amateur | Juventud de Bernal | Provincial (Lobos)

El Papelero y el Azul repartieron puntos en Berazategui

Este lunes por la tarde, en el cierre de la séptima fecha del Apertura, Juventud de Bernal y Provincial de Lobos igualaron 2-2 y dejaron pasar la chance de crecer en la tabla.

Publicada: 09/04/2024 20:47:18

Lecturas: 1580

Este lunes, por la fecha 7 del torneo Apertura del Promocional Amateur, Juventud de Bernal empató 2-2 frente a Provincial de Lobos en la cancha auxiliar de Berazategui.

Tras un primer tiempo lleno de de goles, el Papelero y el Azul se quedaron con un punto en su haber y dejaron pasar la oportunidad de crecer en la tabla.

El local se puso en ventaja temprano, gracias a un gol de Bruno Machuca, pero, 13 minutos después, Joaquín Delucca puso la igualdad parcial.

En la parte final del periodo inicial, los dirigidos por Maximiliano Obregón volvieron a golpear, ahora con un tanto de Alejandro Troyes. Pero, antes de irse al descanso, los de Jorge Cembal lo empataron gracias a un penal que Tomás Cagliari cambió por gol.

Con este resultado, Juventud de Bernal llegó a su quinto partido sin triunfos, mientras que Provin no lo logra hace cuatro. Tienen cinco y seis puntos respectivamente.

En la próxima fecha, el Papelero tendrá que recibir a Deportivo Metalúrgico, mientras que el conjunto de Lobos hará las veces de local frente a Defensores de Glew.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas