Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“En este plantel no se negocia la actitud y las ganas”

El defensor Agustín Godoy habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Guaraní. “Con la calidad de jugadores que tiene, Paraguayo está para grandes cosas”, expresó.

Publicada: 08/07/2021 11:04:03

Lecturas: 476

En la última fecha, Deportivo Paraguayo cayó por goleada ante Liniers. El equipo venía de conseguir su primera victoria pero no pudo ante la Topadora.

El defensor Agustín Godoy dialogó en exclusiva con sobre el encuentro disputado ante el elenco de Villegas. “Dejamos el resultado de lado. Nos centramos más en lo malo que hicimos para mejorarlo y lo bueno que se hizo para hacerlo igual o mejorar para el próximo partido”, aseveró.

Restan cuatro fechas para el final del Apertura y el Guaraní ya no tiene chances de salir campeón. Sin embargo, el equipo buscará sumar la mayor cantidad posible de puntos para quedar bien posicionado de cara a la tabla general.

“Eso se fija mas el cuerpo técnico en que tenemos que mejorar, pero lo que no se negocia en este plantel son la actitud y las ganas que venimos demostrando todas las fechas que jugamos. Con la calidad de jugadores que tiene, Paraguayo está para grandes cosas, solo falta que se nos den los resultados”, sostuvo.

Este sábado a las 14, el conjunto dirigido por Daniel Insaurralde se medirá ante Argentino de Rosario con la intención de retornar al triunfo. “Son un rival duro por lo que vi. Pienso que va a ser muy trabado y ellos no van a venir a regalarnos nada. Por eso en cada oportunidad que tengamos hay que convertir”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas