Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Encontré muy buenos jugadores y muy buenas personas”

El delantero William Giménez habló en exclusiva sobre su arribo a Deportivo Paraguayo. Esperemos hacer una buena pretemporada para tener un buen comienzo de torneo”, expresó.

Publicada: 17/03/2021 13:42:51

Lecturas: 2142

El mercado de pases continúa en la Primera D, ya que el torneo aún no comenzó. Los clubes siguen armando sus planteles para afrontar el certamen de la mejor manera.

Uno de los que arribó a Deportivo Paraguayo fue el delantero William Giménez, que viene de tener una buena temporada en Liniers. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“La verdad es que me sentí muy bien y cómodo. Encontré muy buenos jugadores y muy buenas personas, con ganas de trabajar. Esperemos hacer una buena pretemporada para tener un buen comienzo de torneo”, manifestó.

En los últimos días, la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de afiliar a cuatro equipos más a la última categoría por primera vez en 40 años.

“Veo bien la decisión de la AFA ya que habíamos quedados pocos equipos. Le hace bien a la divisional para que siga siendo competitiva. Nosotros tenemos que trabajar duro para afrontar el torneo y después iremos partido a partido, ahí se irá viendo para lo que estamos”, concluyó Giménez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas