Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Es una gran oportunidad que no pienso desperdiciar”

El refuerzo Nahuel González habló en exclusiva sobre su llegada a Deportivo Paraguayo. “Nosotros tenemos la voluntad y el compromiso para lograr el ascenso”, expresó.

Publicada: 24/03/2021 19:02:42

Lecturas: 2685

En este mercado de pases, Deportivo Paraguayo sufrió muchos cambios. El técnico Fabián Cabello se fue del club y con él varios jugadores también. Daniel Insaurralde asumió como entrenador y ya llegaron muchos refuerzos.

Uno de los futbolistas que arribó es el volante Nahuel González, quien realizó inferiores por Huracán y tuvo un paso por la Reserva de Deportivo Riestra. El jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo.

“Estoy feliz de tener una nueva oportunidad de hacer lo que me gusta y tratar de demostrar lo que sé hacer. Es una gran oportunidad que no pienso desperdiciar. Soy un jugador al que le gusta el buen juego, que prioriza el pase y que entrega todo dentro del campo”, indicó.

El elenco Guaraní estuvo muy cerca de conseguir el ansiado ascenso a la Primera C pero cayó en la final con Atlas. En este campeonato, el plantel apuntará a lograr subir de categoría, algo que ya conoce su entrenador como jugador de la institución.

“No se le dio el campeonato pasado pero estamos con mucha expectativas de repetir una final y conseguir el ascenso. Hay plantel para eso, hay varias caras nuevas pero también jugadores con experiencia como Aranda. El equipo se va conociendo y estamos trabajando duro para ser protagonistas del torneo. Nosotros tenemos la ilusión de pelear arriba. Si bien sabemos que la división es dura, nosotros tenemos la voluntad y el compromiso para lograr el ascenso, es para lo que estamos trabajando”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas