Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Esperamos que arranquemos en la fecha estipulada”

El defensor Manuel Bastos habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “El objetivo es pelear por entrar al Reducido, nos estamos preparando para eso”, manifestó.

Publicada: 12/08/2021 15:31:07

Lecturas: 2852

Deportivo Paraguayo, al igual que el resto de los clubes de la Primera D, están a la expectativa de lo que será el comienzo del Clausura, que aún no tiene una fecha concreta.

El defensor Manuel Bastos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación que están viviendo los equipos de la última categoría. “Estamos ansiosos y con muchas ganas de que arranque el Clausura. Esperemos que no pase lo mismo que en el último torneo y que arranquemos en la fecha estipulada porque, al igual que el resto de las categorías, queremos y necesitamos competir”, aseveró.

Hace diez días finalizó el campeonato Apertura y los clubes aprovechan este momento para continuar con los entrenamientos y ponerse bien físicamente. “Nos estamos preparando muy bien. Esta semana fue dura porque trabajamos mucho la parte física. Pero, más allá de eso, el grupo está con muchas ganas y enfocado en llegar de la mejor manera al torneo que se viene”, sostuvo.

El Apertura no fue bueno para el elenco Guaraní. El equipo finalizó anteúltimo pero consiguió una victoria ante Muñiz en la última jornada que le dejó un sabor muy bueno. “El balance es malo, sabemos que hicimos un mal torneo. Pero haber ganado en la última fecha ante un rival que estaba arriba nos dio tranquilidad y la confianza que necesitábamos”, indicó.

Paraguayo sabe que debe tener un gran campeonato Clausura si quiere tener aspiraciones de clasificar a la instancia final, ya que en la tabla general quedó lejos de los puestos de vanguardia. “El objetivo es pelear por entrar al Reducido, nos estamos preparando para eso. Por suerte, pese al mal torneo que tuvimos, no estamos lejos de los puestos para el Reducido y eso nos motiva. El grupo está mentalizado y enfocado en ese objetivo, que sabemos que podemos lograrlo”, concluyó Bastos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas