AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera CPublicada: 05/03/2026 20:23:11
Lecturas: 196
En su última presentación, Deportivo Paraguayo fue superado por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en González Catán, y no logra levantar cabeza: perdió los dos partidos que jugó. Posteriormente, Juan Mendoza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.
“Fue una derrota dura porque, si bien hicimos un buen partido, cometimos errores que luego se pagan caro y nos fuimos abajo en el marcador. Estas semanas vamos a brindar lo mejor de nosotros al 100% para hacer un buen trabajo y que pueda verse reflejado en la próxima fecha”, manifestó.
Además, el delantero de 22 años se refirió al estado de ánimo del plantel y a su rendimiento personal, tras ser titular en los dos encuentros: “El grupo se encuentra bien, que eso es lo importante, y con muchas ganas de sacar al equipo adelante. En lo personal me sentí bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico, sin embargo con muchas cosas a mejorar”.
El Bebu Mendoza está teniendo su quinto año en el Guaraní y, para concluir, comentó: “Significa mucho para mí arrancar una nueva temporada en el club, ya que es un lugar donde crecí como jugador y como persona. Es una nueva oportunidad para dejar a la institución lo más alto de la tabla posible. Trabajando siempre en la búsqueda de la superación y preparación para nuevos desafíos que me permitan seguir creciendo como jugador”.
Solo Ascenso
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
Leones FC (Rosario)
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
Sportivo Barracas
Claudio Vidal: “Falta muchísimo para tener el equipo ideal"
Fénix
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
Juventud Unida
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
Muñiz
“En los últimos 10’ pudimos habernos llevado algo más”
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
Paraguayo sufrió otro golpe y cayó con Victoriano Arenas
En su casa, el Depor va por la recuperación rápidamente
Dura goleada de Paraguayo ante Centro Español en su debut
El Guaraní pondrá en marcha su participación en el torneo
“La idea es competir y dejar al Depor lo más alto posible”
1
En su debut, Leones de Rosario igualó ante Central Ballester
2
Berazategui venció a Puerto Nuevo y quedó puntero
3
Central Ballester igualó sin alegrías ante Leones de Rosario
4
Leones de Rosario buscará debutar con el pie derecho
5
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
6
El Porvenir igualó frente a Lamadrid en el estreno en Gerli
7
Flojo empate de Deportivo Español en su casa frente a Muñiz
8
Paraguayo sufrió otro golpe y cayó con Victoriano Arenas
9
Como local, Central Córdoba de Rosario empató con Cañuelas
10
Estrella del Sur no sostuvo la ventaja y cayó ante Alem
11
Central Córdoba recibe a Cañuelas en el Gabino Sosa
12
Cambaceres se salvó sobre el final ante Argentino de Rosario