Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Estamos conformes con el partido que hicimos”

Luego del empate con Liniers, el volante Leonel García dialogó con Solo Ascenso y se refirió al presente del conjunto ensenadense. "Me sentí muy cómodo", expresó.

Publicada: 13/05/2021 19:02:04

Lecturas: 1806

Tras varios meses de espera, Defensores de Cambaceres inició su camino en la Primera D. En el marco de la primera fecha, los dirigidos por Carlos Da Ponte consiguieron un empate con la Topadora, en un partido en el que fueron ampliamente dominadores. En esta oportunidad, García contó sus sensaciones sobre el debut en diálogo con Solo Ascenso.

“Personalmente me sentí muy cómodo a la hora de competir, estaba ansioso. Trabajamos casi tres meses para el primer partido y demostramos un buen rendimiento grupal”, comenzó el volante.

A la hora de analizar el encuentro, indicó: “Al partido lo manejamos desde el primer minuto, eso se vio reflejado, tuvimos diez chances claras de gol. En el segundo tiempo, con la expulsión en Liniers, tratamos de tirar el equipo al lado contrario, pero no pudimos revertir el empate, eso me resultó injusto”.

En esa misma línea, Leonel García manifestó: “El técnico quedó muy conforme con el equipo que vio, intentamos jugar constantemente, saliendo de abajo. En ese sentido, estamos conformes con el partido que hicimos y queremos seguir sumando”.

En el cierre, el jugador se refirió a la próxima cita del Rojo: el lunes a las 15.30 frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante. “Nos preparamos bien, estuvimos analizando al rival y sabemos a qué equipo nos vamos a enfrentar, en una cancha chica y difícil. Va a ser un lindo partido”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas