Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Ganó sobre el final y se ilusiona con el primer puesto

El Deportivo Paraguayo ganó sobre el desenlace del partido y escaló al segundo lugar del Campeonato. Venció por 1 a 0 a Argentino de Rosario con gol de Rubén Barrionuevo

Publicada: 28/08/2022 01:21:50

Lecturas: 1876

¿Quién para esta euforia paraguaya? ¿Quién puede quitar la ilusión? El presente del elenco paraguayo es esperanzador. Lejos quedó la última posición del Apertura y hoy el conjunto Guaraní se ilusiona con poder alcanzar el primer puesto y pelear con el ascenso a la Primera C. Hoy tuvo un duelo difícil, ante otro candidato y logró llevarse los tres puntos. Venció por 1 a 0 a Argentino de Rosario con el tanto de Rubén Barrionuevo sobre el final del partido.

El encuentro fue parejo, ningún equipo quiso perder su ubicación de privilegio en la tabla de posiciones y por tal motivo salieron a cuidar su propio arco y perdieron de atención a los tres palos del rival. Las acciones no fueron las suficientes para analizar si el Guaraní o el elenco rosarino merecieron irse al entre tiempo en ventaja.

El segundo tiempo no fue distinto a lo que se vio en los primeros 45 minutos. La diferencia que en esta mitad llegaron las emociones. Por un lado hay que informar la expulsión de Diego Ramírez por el lado de la visita, la cual derivo a que el Salaito cuidará más aún el cero en su arco. Pero no lo logró y perdió en la cancha de Lugano.

El Deportivo Paraguayo insistió hasta el final y el premio llegó a los 42 minutos. Jugada organizada por la derecha que finalizó con el remate de derecha, cruzado, de Rubén Barrionuevo que dejó sin chances al arquero rival de desviar la trayectoria de la pelota. Tres puntos y segundo puesto para el Guaraní.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes de cara a su rival de la fecha número siete. Por suerte no tendrá que viajar y jugará en su “casa” provisoria. El siguiente duelo será ante Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas