
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 17/03/2020 18:27:36
Lecturas: 4849
En las últimas horas, la AFA tomó la decisión de suspender el fútbol argentino. Sin embargo, los encuentros que estaban programados para este martes se iban a disputar. Pero media hora antes de que comience el encuentro entre Claypole y Deportivo Paraguayo, la Asociación del Fútbol Argentino informó que el encuentro se suspendía, por la disposición del Ministerio de Turismo y Deporte.
Los jugadores ya se encontraban realizando la entrada en calor y estaban predispuestos a jugar el encuentro. Julio Gauna, referente de Paraguayo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su queja ante esta situación.
“Fue algo muy raro. Llegamos a la cancha y primero nos dijeron que se había suspendido y después que no. Nos cambiamos, estábamos haciendo la entrada en calor y lo suspendieron. Gastamos plata en nafta y lo suspenden. Hay que tratar mejor al jugador de la D, que es un laburante también. Venimos hace años peleando y son cosas a corregir sin duda”, sostuvo.
La mayoría de los jugadores de la Primera D dejan de realizar momentáneamente sus trabajos para poder ir a jugar estos encuentros. Este martes, estos futbolistas perdieron plata.
“Cuando nos dijeron que se suspendía hoy a la mañana, muchos se estaban yendo a trabajar y se tuvieron que bajar del colectivo para ir a jugar después. En lo personal, tengo una escuelita de fútbol y ya había anunciado que no se entrenaba hasta nuevo aviso por el coronavirus”, aseveró.
Debido a la recomendación de los organismos de salud, los entrenamientos colectivos en los clubes fueron suspendidos, pero los jugadores seguirán entrenando por su cuenta.
“Para continuar entrenando, nos van a dar un plan de trabajo que lo va a hacer cada uno en su casa. Vamos a ver si podemos salir a correr un poco por la calle. Lo que más nos preocupa es lo económico pero tendremos que acomodarnos. Ojalá que el virus tenga una cura”, concluyó Gauna.
Giuliano Candoni
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025