Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Intentará ganar por primera vez con el gato en el banco

Este sábado, el Deportivo Paraguayo enfrentará a Juventud Unida a partir de las 15.30hs en condición de visitante. Gastón Aranda (foto) será el entrenador interino del equipo.

Publicada: 08/07/2022 17:43:25

Lecturas: 2311

Semana de mucho trabajo en la previa de una nueva jornada de la Primera D. El Deportivo Paraguayo tuvo el apartado de su dupla de entrenadores Silvio Gutiérrez y Sebastián Pablos. Los resultados no fueron los esperados y los dirigentes del Guaraní decidieron apartar del plantel a la dupla. En su lugar, interinamente, se hará cargo Gastón Aranda. El ex delantero, quién se retiró en el club, hará su debut como entrenador del primer equipo de la institución.

El duelo de este sábado será ante Juventud Unida, otro de los equipos que no tiene una buena temporada y también se encuentra por el fondo de la tabla. El encuentro comenzará a las 15.30hs y contará con el arbitraje de Julián Jerez.

Para este encuentro, el entrenador interino haría rotación en el equipo para ir en búsqueda de la primera victoria del campeonato. Solo queda esta fecha y una más, por lo que será muy importante poder conseguir los tres puntos y salir del fondo de la tabla de posiciones.

La formación sería: Marcos Funes, Franco Estrada, Mariano Caceres, Kevin Ferreyra, Pablo Zalazar, Luciano Grosso, Matías Casales, Emanuel Russo, Aaron Caraballo, Carlos Llano, Carlos Noguera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas