Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

La efectividad paraguaya se hizo presente ante el Canalla

El Guaraní fue contundente en su visita a José León Suárez y venció 4-2 a Central Ballester. Elias Lieve por dos, Rubén Barrionuevo y Matías Digangi los goleadores.

Publicada: 20/08/2022 18:04:43

Lecturas: 2022

El presente del Deportivo Paraguayo es para no creer. Lejos esta el equipo de aquel que disputó el torneo Apertura y no podía salir del fondo de la tabla. En la actualidad, el Guaraní acumuló su tercer encuentro sin derrota con dos victorias y un empate. Esta tarde, en José León Suárez, fue efectivo y le ganó por 4 a 1 al Canalla. Los dirigidos por Jorge Cembal golpearon rápido y consecutivo y lo dejaron nocaut a su rival.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos de la primera parte. Contragolpe conducido por David Haseney que traslado la pelota y, antes de que Elias Lieve quede en posición adelantada, dio el pase hacia el nueve que definió de zurda ante la salida del portero del Canalla.

El segundo gol fue seis minutos más tarde. Pelota parada por el carril derecho del campo de juego, paralelo al área, donde Martín Rodríguez envió la pelota al área chica y luego del despeje, el balón le quedo a Matías Digangi que definió con un derechazo al palo más alejado de Agustín Gil, arquero Canalla.

Contragolpe de Deportivo Paraguayo en el primer cuarto de hora del complemento para que Barrionuevo defina levantando levemente la pelota ante la salida apurada del arquero. El balón ingresó pegado al palo derecho del uno y se metió.

El cuarto gol vino de los pies del delantero. Elias Lieve avanzó por el carril central, paso la línea de los defensores, ingresó al área y cuando salió el arquero la levanto para que la pelota pasara por arriba del uno y se meta dentro del arco.

Con estos tres puntos, el elenco paraguayo se posicionó quinto en la tabla de posiciones y se encuentra a solo cuatro unidades del líder Yupanqui. Ahora deberá mantener este presente el próximo fin de semana cuando se enfrente a Argentino de Rosario, uno de los protagonistas del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas