Promocional Amateur | Central Ballester

“La idea de todos es poder pelear el campeonato”

Marcelo Revuelta charló en exclusiva a días del debut del Canalla ante Sportivo Barracas. “Se armó un muy buen grupo con un compromiso muy bueno para lo que viene”, contó.

Publicada: 06/05/2021 21:08:21

Lecturas: 1626

Central Ballester comenzó a ultimar detalles para lo que será una nueva presentación en la Primera D. Este lunes visitará a Sportivo Barracas en cancha de Morón y la ilusión de todos los hinchas está más renovada que nunca, ya que tienen un doble sueño: ascender a la C y volver a Sarratea.

Con relación al presente del Cacique, el DT Marcelo Revuelta dialogó a solas con Solo Ascenso y expresó: “El balance del trabajo que hicimos hasta el momento es muy positivo, porque veo muy comprometidos a los jugadores y el hecho que se haya estirado el arranque del campeonato nos sirvió y creo que estamos bien para la competencia”.

Además, el entrenador también destacó la labor de sus dirigidos en los partidos amistosos que llegaron a disputar tanto en su predio como de visitante. “Fueron muy importantes para evaluar cómo iban tomando la idea de juego, porque fuimos de menor a mayor y creo que con el correr de los partidos se nos van a dar las cosas que vayan faltando”, argumentó.

En cuanto al armado del plantel, Revuelta se mostró más que conforme y contó: “Hay jugadores con experiencia en la categoría y los que se sumaron nos van a dar un equilibrio en todas las líneas, y lo importante también es que los que estaban en el club recibieron muy bien a los nuevos y se armó un buen grupo con mucho compromiso para lo que viene”.

Finalmente, el técnico del elenco de José León Suárez no anduvo con vueltas y aseveró que el objetivo de Central Ballester será “pelear el campeonato con los equipos que siempre están en búsqueda de ascender” y cerró: “Debemos tratar de meternos de arranque en ese lote de equipos y así poder ilusionar a toda la gente Canalla, incluyendo a las familias de todos los jugadores y también dirigentes que confían en nuestro trabajo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas