Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“La Primera D es una categoría que carece de muchas cosas”

El futbolista Víctor López habló en exclusiva sobre la confirmación del comienzo del campeonato. “Esta noticia nos alegra mucho porque ya es hora de volver al ruedo”, expresó.

Publicada: 21/10/2020 11:34:53

Lecturas: 533

En los próximos días, los clubes de la Primera D retornarían a los entrenamientos presenciales. La vuelta se hizo desear mucho y por el momento es la única categoría que no volvió a las prácticas.

Víctor López, uno de los referentes de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación. “Se está haciendo esperar demasiado el retorno a los entrenamientos y todavía no se sabe ni el formato del campeonato. La Primera D es una categoría que carece de muchas cosas y a veces parece como olvidada”, manifestó.

La semana pasada, la AFA anunció la fecha del retornó a la competencia en todas las categorías del fútbol argentino. La Primera D comenzará el 6 de diciembre. “Esta noticia nos alegra mucho porque ya es hora de volver al ruedo. Es la noticia que todos los jugadores esperábamos así que genera muchas expectativas para lo que viene”, sostuvo.

Uno de los mayores temores de los protagonistas es contraer el virus cuando retornen a los entrenamientos presenciales. “Siempre está el miedo a contagiarse y transmitírselo a alguien de la familia. Este virus se contagia fácilmente y seguro la mayoría conoce a alguien que lo tuvo”, indicó.

En este tiempo, los jugadores siguieron entrenando de manera virtual con el grupo y algunos realizan prácticas individuales para llegar de la mejor manera. “Trato de mantenerme en forma trotando día por medio pero la verdad es que ya hay que volver para entrenar todos los días con el protocolo correspondiente”, concluyó Víctor López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas