Promocional Amateur | Liniers

La Topadora sumó su primer triunfo en el certamen

En condición de visitante, Liniers venció 2-0 a Central Ballester y consiguió sus primeros tres puntos. Thiago Monzón de penal y Javier Cermesoni marcaron los goles.

Publicada: 17/06/2021 11:45:11

Lecturas: 1780

En estas primera tres fechas, Liniers no había podido sumar de a tres y era algo que preocupada. Pero en condición de visitante, el equipo dijo presente y se quedó con el triunfo ante Central Ballester.

En la primera parte, el encuentro careció de situaciones de peligro. La Topadora manejó la pelota pero no tuvo profundidad para lastimar a su rival. La única chance clara del local resultó tras un remate de Gabriel Soler que rozó Díaz Peyrous y reventó el travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Fabián Cabello fueron más insistentes en ataque y llegaron al gol. A los 77 minutos, el árbitro Matías Bignoli sancionó penal por una mano y Thiago Monzón lo cambió por gol. Y a los 85 minutos, tras un tiro de esquina, apareció la cabeza de Javier Cermesoni para anotar el 2-0 definitivo.

Liniers consiguió tres puntos muy importantes que le permiten acomodarse en la tabla y quedar a cinco unidades del líder Puerto Nuevo. En la próxima fecha, el equipo enfrentará a Muñiz el miércoles a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas