Promocional Amateur | Juventud Unida

“La verdad que me contaron el proyecto y es muy tentador”

El primer refuerzo de Juventud Unida, Alejandro Acuña, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo fue su llegada a la institución y cuales son sus objetivos en la misma.

Publicada: 12/09/2020 21:32:46

Lecturas: 2222

Juventud Unida ya tiene a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Alejandro Acuña, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Mi llegada se dio por una gente allegada al club, hablamos un par de veces y llegamos a un acuerdo. Después, también, hablé con el DT y llegamos a un acuerdo cuando me contó el tema del proyecto, y lo que necesitaba el club. Por suerte se resolvió todo rápido”, explicó Acuña como se dio su llegada al Lobo Rojo.

El atacante también se expresó sobre las ganas de encarar este nuevo desafío: “Las expectativas son las mejores, la verdad que me contaron del proyecto y es muy tentador. Ojalá que se de todo bien y por lo que me contaron se está dando todo como me dijeron. Eso es muy bueno y así se va armar algo lindo”.

Acuña es la primera cara nueva del equipo y destacó la importancia de la charla que tuvo con el entrenador. “Me hizo saber en las posiciones que me podía utilizar, me contó que vio un par de videos mios. No fue nada en concreto, todavía falta necesario para hablar más específico y ver en qué posición me va utilizar y en cual no. Yo le comuniqué que estoy a disposición de él y para lo que necesite”, manifestó el delantero sobre lo que habló con Livio Contessotto.

El atacante de 31 años fue uno de los futbolistas que más minutos sumó con Central Ballester y uno de los goleadores del equipo con dos tantos. En el último campeonato demostró un gran rendimiento y su llegada aportará una gran jerarquía al Lobo Rojo.

“Se da en un momento de mi carrera bueno, el campeonato que no se sabe si se termina o se renueva, lo jugué la mayoría de los partidos y venía con buen ritmo. Esto (la pandemia) nos atrancó a todos los jugadores y ahora con protocolos se puede salir a correr, y estamos aprovechando eso para ponernos bien físicamente para volver a tener un poco del ritmo que se perdió en todo este tiempo”, confesó Acuña en que momento de su carrera se da la llegada a Juventud.

Además, el experimentado delantero agregó que: “Me manejé entrenando en casa, como la mayoría de los jugadores. Ahora que se puede salir a correr en los espacios libres con protocolos y a ciertos horarios estoy saliendo a trotar un poco a agarrar un poco de físico y nos está haciendo bien a la mayoría de los jugadores”.

“Los hinchas dentro de la cancha van a ver experiencia y sacrificio. Desde mi humilde lugar voy a tratar de dar lo mejor para el club”, concluyó Acuña que sueña meterse en el corazón de los hinchas del Lobo Rojo a base de goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas