Promocional Amateur | Liniers

Liniers ganó y se subió a la cima temporalmente

Este sábado a la mañana, la Topadora venció por la mínima a Muñiz con un gol del delantero Juan Kirzner. Con este triunfo, el equipo quedó como único puntero momentáneamente.

Publicada: 09/10/2021 14:24:12

Lecturas: 2256

Liniers venía de dos triunfos consecutivos. Desde la llegada de Cesar Monasterio a la conducción técnica, el equipo ganó todo. Este sábado ante Muñiz no fue la excepción.

En la primera parte, el Rayo Rojo comenzó mejor y tuvo un cabezazo de Santiago Verdún que se fue cerca del travesaño. Luego emparejó la Topadora, que avisó con llegadas de Mateo Gridel y de Franco Méndez que obligaron las intervenciones del arquero Alexis Romano.

El partido estuvo detenido alrededor de 16 minutos dado que una persona de la tribuna se descompensó y el personal médico lo tuvo que asistir. A los 11 minutos del tiempo adicionado, apareció la cabeza de Juan Kirzner tras un tiro libre y estampó el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Liniers se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura, hasta que jueguen sus respectivos encuentros Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres. En la próxima jornada, el conjunto de Villegas enfrentará a Juventud Unida el miércoles a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas