Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Los dirigentes están haciendo un esfuerzo muy grande”

Julio Gauna, uno de los referentes del Guaraní, hablo en exclusiva sobre su continuidad. “Me encantaría quedarme porque Paraguayo es un club muy ordenado”, manifestó.

Publicada: 26/08/2020 12:04:19

Lecturas: 1963

Los clubes de la Primera D están armando sus equipos para afrontar la vuelta a la competencia, que aún no se sabe cómo será. En Paraguayo comenzaron las tratativas para las renovaciones.

Uno de los apuntados es el delantero Julio Gauna, uno de los referentes del plantel. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación. “Los dirigentes están haciendo el esfuerzo para encaminar todo. Me encantaría quedarme porque Paraguayo es un club muy ordenado, en el que los dirigentes están haciendo un esfuerzo muy grande para mantener el plantel”, indicó.

El elenco Guaraní podrá retornar a las practicas los primeros días de octubre y a partir de ahí poner el foco en el posible ascenso a la Primera C. “Estoy muy feliz que vuelva todo y tendremos que tomar todos los recaudos para que siga todo encaminado. Con respecto al campeonato, estamos esperando la decisión y lo que se decida va a estar bien y tenemos que estar preparados para afrontarlo”, aseveró.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia. “Los profes de Paraguayo son muy profesionales y están tomando todos los recaudos para que la vuelta sea de la mejor manera. En el club se pueden cumplir los protocolos y están con muchas ganas de cuidarnos”, concluyó Gauna.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas