Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Los mira desde arriba

En condición de visitante, Paraguayo aprovechó el hombre de más y venció 2-0 a Centro Español con goles de Verdún y Jurchesen. El Guaraní es el único líder de la categoría.

Publicada: 01/03/2020 21:26:42

Lecturas: 2417

El 2020 comenzó de la menor manera para Deportivo Paraguayo. El equipo juega bien y además consigue resultados. Este domingo venció a Centro Español en condición de visitante.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. Centro dominó la pelota pero le costó aprovechar las situaciones que generó, al igual que Paraguayo. Sobre el final del primer tiempo, Darwin Palacios pegó un codazo y se fue expulsado en el local.

En el complemento, el Guaraní salió a buscar el resultado y aprovechó ese hombre de más. A los 69 Matías Verdún estableció el 1-0 y a los 89, Luis Jurchesen estableció el 2-0 definitivo para el elenco dirigido por Fabián Cabello.

Con este triunfo Paraguayo sumó su cuarta victoria al hilo y quedó como el único líder de la categoría. Además, acumula seis encuentros con la valla invicta. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Cambaceres en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas