Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Me describo como un jugador aguerrido en la marca”

El refuerzo Agustín Godoy habló en exclusiva sobre su arribo al Guaraní y sobre el objetivo del equipo. “Hay excelentes jugadores que tienen ganas de lograr lo mejor”, indicó.

Publicada: 31/03/2021 15:21:37

Lecturas: 2640

Luego de la salida de Fabián Cabello como entrenador, Daniel Insaurralde se hizo cargo de la conducción técnica del equipo. Con él llegaron varios refuerzos a la institución.

Uno de los que arribó fue el defensor central Agustín Godoy, quien realizó inferiores en Tigre y All Boys. El futbolista de 22 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus características personales. “Me sentí muy cómodo con mi arribo al club. Me describo como un jugador aguerrido en la marca, con buen juego aéreo y buen pie para salir jugando”, aseveró.

En el último campeonato, el elenco Guaraní perdió la final por el ascenso ante Atlas y quedó muy cerca de subir de categoría. Con un plantel renovado, el objetivo será el mismo: pelear en lo más alto. “En el plantel hay muy buenas personas y excelentes jugadores que tienen ganas y hambre de lograr lo mejor para el club. Además hay futbolistas de experiencia que conocen la categoría”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas