Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Me describo como un jugador con buen pie y buena técnica”

El refuerzo Junior Domínguez dialogó en exclusiva sobre su arribo al Guaraní y sobre las aspiraciones del equipo. “Vamos por el objetivo de ascender”, manifestó.

Publicada: 07/04/2021 09:58:43

Lecturas: 2989

Cada año, los planteles de la Primera D suelen desarmarse casi por completos. En cada mercado de pases, muchos jugadores arriban a los clubes de la última categoría.

Este año no fue la excepción en Deportivo Paraguayo. Una de las incorporaciones que llegó fue el volante Junior Domínguez, quien realizó las inferiores en Los Andes. El futbolista de 19 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Guaraní.

“La verdad es que me sentí muy cómodo con mi llegada. El cuerpo técnico y mis compañeros me ayudan mucho por ser chico en el plantel. Me describo como un jugador con buen pie y buena técnica”, aseveró.

Daniel Insaurralde se hizo cargo de la conducción técnica tras la salida de Fabián Cabello y de a poco el equipo se está armando para afrontar el próximo campeonato. “Hay muchos chicos con muchas ganas que quieren lograr grandes cosas. Paraguayo se desarmó pero ahora se está armando un plantel de muy buenos jugadores y buenas personas. Vamos por el mismo objetivo que es ascender”, sostuvo.

En el último torneo, el elenco Guaraní se quedó en la puerta del ascenso tras perder la final con Atlas. Este año irá en busca de esa revancha. “Creo que estamos para demostrar que podemos hacer una buena campaña y poder dejar a Paraguayo en lo más alto. Hay muchas ganas y muy buenos jugadores”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas