
Ituzaingó
Ituzaingó puede clasificar a la final en la próxima fechaPublicada: 02/09/2025 10:50:30
Lecturas: 175
Deportivo Paraguayo está sumergido en un mal presente, cosecha tres derrotas seguidas y acumula ocho partidos sin conocer el triunfo. Ahora, luego de la postergación, al conjunto de González Catán le toca recibir a Estrella del Sur, equipo que se encuentra en el podio de la tabla.
Este martes, en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Zona B de la Primera C, el Depor se medirá con el Naranja en el Estadio Guaraní. El cotejo está pautado para las 15.30, y el arbitraje estará a cargo de David Cornejo.
La dupla compuesta por Damián Duarte Balbuena y Jonathan Recchia metería mano en el once inicial, a comparación de la dura caída por 3-0 ante Argentino de Rosario. En el lateral derecho, Gianfranco Formichelli reemplazaría a Rodrigo Dinocco.
Además, se instalaría una línea de cinco en el fondo, con el ingreso de Enzo Soria en detrimento de Braian Rojas. En la zaga, Osmar Martínez entraría por Sebastián Martínez. Mientras que, en la ofensiva, Thiago Galeano jugaría en lugar de Alexis Barrionuevo.
Con todo esto en cuenta, el Guaraní formaría con: Rolando Herrera; Formichelli, Soria, Diego Hernández, O. Martínez, Enzo Diez; Federico Pellegrino, Ezequiel Abal, Diego Zumbo; Juan Mendoza y Galeano.
La nómina también está integrada por: Nahuel Valiñas, Dinocco, Diosnel Zuccarino, Franco Daranno, Rojas, Federico Vallone, Santiago Acosta, S. Martínez, José Sogos, Barrionuevo y José Gómez.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Ituzaingó puede clasificar a la final en la próxima fechaJuventud Unida
En el debut de Rapa, el Lobo Rojo busca volver al triunfoMuñiz
El Rayo Rojo y un duelo clave para seguir en la peleaDeportivo Español
Español está obligado a ganar para mantener viva la ilusiónArgentino de Rosario
Argentino buscará estirar su buena racha ante LujánGeneral Lamadrid - Sportivo Barracas
El duelo entre Sportivo Barracas y Lamadrid quedó suspendido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12